Adquieren equipamiento energético

IMPORTANTE INVERSION PARA GENERAL ACHA

En la Municipalidad de General Acha se anunció la adquisición, por parte de Provincia, de equipamiento de última generación en materia de energía para la localidad y zona de influencia.
Estuvieron presentes la intendenta María Julia Arrarás, concejales locales y en representación del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Marcos, administrador Provincial de Energía.
La jefa comunal transmitió su beneplácito por la iniciativa, “estamos muy contentos de recibir esta visita y a través de ella apoyamos las decisiones de nuestro ejecutivo que apuesta a darnos soluciones para mejorar la calidad de nuestra gente”.
Por su parte, el titular de APE agradeció el recibimiento y remarco que esta es una oportunidad ideal para comunicar lo que se viene haciendo desde la Administración, “este es el cuarto transformador 132/33/13,2KV; 30/30/10MVA, estamos realizando los trabajos y pruebas necesarias para su mayor optimización, ya está colocado en la Estación Transformadora de Acha para ser utilizado en un nuevo campo de transformador”.
Cada transformador tuvo un costo de U$S1.142.130, uno estará en reserva fría, en la Estación Transformadora de Mauricio Mayer, lo cual hace a una inversión total de U$S2.284.260. “El objetivo que se pretende alcanzar con estas acciones, es la de aumentar la potencia instalada y mejorar la calidad del servicio”, explicó Marcos.

Compartir