Advierten sobre la aparición de exhibicionistas

(General Pico) – Vecinos piquenses denunciaron a través de las redes sociales la aparición de dos exhibicionistas que, en un caso le mostró sus partes íntimas a una transeúnte en el interior de un automóvil, y en el segundo se masturbó frente a la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de La Pampa, arriba de una camioneta.
Ayer, una mujer a través de las redes sociales advirtió que en inmediaciones de las calles 11 y 30, en el momento en el que llevaba a su hijo a la colonia de vacaciones, fue llamada por un vecino de entre 40 y 50 años, que estaba a bordo de un automóvil Chevrolet Corsa de color gris. Cuando la mujer se acercó para responder la consulta, el hombre se habría bajado los pantalones. Luego dio aviso a la policía y radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta.
Además se viralizó ayer por las redes sociales un video de una persona que fue filmada mientras se masturba en el interior de una camioneta. Si bien no se pudo precisar la fecha de la filmación, se determinó que las imágenes fueron tomadas en la esquina de las calles 9 y 110, frente a la Facultad de Ingeniería, en el momento en el cual el exhibicionista estaba en el interior de una camioneta Chevrolet S10 de color negra, con los vidrios polarizados y con jaula antivuelcos cromada. El hecho ocurrió a plena luz del día cuando pasaban mujeres por el lugar. En ninguno de los casos los denunciantes lograron identificar las patentes de los rodados.