Agredida habría convulsionado

INVESTIGAN FEROZ GOLPIZA A UNA ADOLESCENTE

(General Pico) – La Justicia piquense avanza en la investigación de una feroz golpiza que sufrió una adolescente durante la madrugada del domingo en inmediaciones de la avenida San Martín y la calle 19.
Fuentes tribunalicias indicaron aún no se pudo establecer que la presunta víctima de un ataque perpetrado por cerca una decena de jóvenes, haya sido golpeada y abandonada en la vía pública como indicaron testigos.
La investigación judicial la lleva adelante la fiscalía temática de delitos contra las personas, a cargo de la fiscal adjunta de turno, Emilia Oporto.
Fuentes ligadas a la investigación dijeron que la adolescente habría ingresado al Hospital Centeno con síntomas de haber sufrido una convulsión, pero aún no se pudo certificar que haya sido golpeada de manera salvaje como indicaron testigos del lugar del hecho.
Además se esperaba poder visualizar las imágenes que fueran captadas por la cámara de videovigilancia que está instalada en ese sector de la ciudad.
La adolescente fue hospitalizada a la madrugada tras ser encontrada en el sector céntrico. Poco más tarde la policía demoró a pocas cuadras del lugar, a un joven que habría participado de la presunta agresión. Según comentaron testigos fue agredida cuando intentó apartar a una persona de una pelea entre jóvenes.

Compartir