Agredieron a dos policías

INCIDENTES TRAS ACCIDENTE GENERAL ACHA

Un joven reaccionó violentamente luego de haber participado en un accidente de tránsito en el que resultó lesionado un motociclista. Para negarse a un análisis químico, golpeó a dos policías.
Los acontecimientos ocurrieron en la vía pública, luego de que se produjera un choque entre
un camión Ford 500 y una motocicleta de 110cc., cerca de las 5 de la tarde del jueves. El hecho ocurrió en los alrededores de la calle Las Cautivas, a pocos metros del hospital y uno de los accesos a la ciudad. Como el conductor del rodado menor sufrió una caída, tuvo que ser auxiliado y trasladado a la guardia del centro asistencial Padre Angel Buodo, donde permaneció en observación durante varias horas.
Una patrulla policial concurrió al lugar del accidente, pero al llegar, el escenario ya se habría despejado. Por lo tanto, los agentes de seguridad trataron de reconocer a uno de los protagonistas, que era el conductor y aparentemente único ocupante del camión.
Cuando los uniformados se acercaron al automovilista, le pidieron que los acompañara para realizarle un análisis de alcoholemia, a lo que el hombre se habría negado y reaccionó agrediendo físicamente a los oficiales, que recibieron golpes de puño, que se convirtieron en lesiones de carácter leve.
No obstante ello, el caso repercutió luego en una denuncia que involucra al agresor por desobediencia, resistencia a la autoridad y lesiones, que se sustancia ante el Ministerio Público Fiscal, donde ayer sería formalizado el acusado, ocasionalmente detenido por los cargos antes mencionados.
Los vehículos involucrados fueron retenidos, aunque el rodado mayor se mantenía en la sede policial a la espera de regularizar parte de su documentación, según señalaron fuentes consultadas.

Compartir