Albañil amenazó con arma

(Winifreda) – Un albañil winifredense de 33 años le apuntó con un arma de fuego a una persona de 49 años cuando ésta le reclamaba el pago de una deuda contraída por la venta de un automóvil. El insólito episodio ocurrió hace unos días en plena vía pública.
Fuentes policiales informaron que el trabajador estaba cargando herramientas en su camioneta cuando apareció el cobrador. “Te vengo a cobrar los tres mil pesos que me debés”, le dijo. El deudor le solicitó que se retirara porque no tenía esa suma de dinero, pero su acreedor insistía con su reclamo.
“El constructor sacó de entre sus ropas un revólver calibre 22 y le apuntó a las costillas. El agredido se retiró rápidamente del lugar y radicó la denuncia. Después localizamos al agresor quien voluntariamente nos entregó el arma de fuego descargada y quedó secuestrada. Expresó que la había comprado en Santa Rosa y la llevaba encima porque tiene otros problemas”, agregó la fuente policial. El hombre carece del permiso correspondiente para portar armas y ahora afronta una causa judicial.