Alcoholizada chocó su auto y agredió a policía

NEUQUEN: PIQUENSE PROTAGONIZO SINIESTRO

(25 de Mayo) – Una joven de 26 años, oriunda de General Pico, en estado de ebriedad protagonizó ayer un siniestro vial en el centro de la ciudad de Neuquén. Perdió el control de su auto y terminó arriba de la vereda después de arrancar un árbol. Tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre, según la prueba que se le realizó.
Según informó el diario La Mañana de Neuquén, el hecho se produjo cerca de las 8 en diagonal Alvear al 200. El Gol Country que conducía la piquense chocó contra un árbol y luego agredió a inspectores y policías que se acercaron al lugar para realizarle el control de alcoholemia. “El alcohotest arrojó que la mujer tenía 2,26 gramos de alcohol en sangre, más de cuatro veces lo permitido”, señaló el matutino.
“La joven reaccionó de manera violenta y comenzó a insultar a los inspectores y a la policía mientras una grúa retiraba el Gol Country que conducía”, agregó. La joven se escapó del lugar. Las autoridades le secuestraron el vehículo y esperaban que la piquense se presente ante la Policía.