Allanamiento por disparos en el Malvinas

(General Pico) – Una importante presencia policial se observó en la mañana de ayer, cerca de las 11, en el barrio Malvinas II de esta ciudad cuando personal de la Comisaría Tercera y del Grupo Especial llegaron hacia ese sector de la localidad para llevar a cabo un allanamiento. Vecinos reportaron que se efectuaron disparos en el lugar, presumiblemente durante el enfrentamiento de dos grupos de jóvenes.
El operativo policial se desplegó sobre una peatonal que coincide, sobre el límite oeste del barrio, con las calles 5 y 300. Personal uniformado ingresó a uno de los departamentos de ese bloque en la búsqueda de armas de fuego y proyectiles, dentro de una investigación que se generó el pasado martes en horas de la noche.
El hecho se registró minutos después de las 22 del pasado martes cuando la policía debió acudir a ese sector de la ciudad ante la advertencia de vecinos del barrio que reportaron disparos. Según un trascendido en el lugar se habrían enfrentado dos grupos de jóvenes que utilizaron armas de fuego.
La policía no dio a conocer si el operativo realizado ayer en busca de elementos probatorios tuvo resultado positivo y tampoco confirmó si se logró demorar a alguna persona sospechosa.