Allanamientos en barrio El Molino

INVESTIGAN ROBO A MANO ARMADA

(General Pico) – Tres allanamientos policiales se realizaron ayer por la mañana en el barrio El Molino, los procedimientos se originaron dentro de la investigación por un robo a mano armada ocurrido el pasado fin de semana.
Personal policial de las comisarías Primera y Segunda de esta ciudad junto a otras divisiones de la Unidad Regional II (URII) realizaron los operativos entre las 9 y las 11 de la mañana. Un importante número de agentes llegaron al barrio y comenzaron los allanamientos en búsqueda de elementos que sirvieran como prueba. En un domicilio de calle 35 bis y 6 hallaron plantas de marihuana y se dio intervención a la División de Toxicomanía Operativa.
El hecho investigado ocurrió en la noche del domingo 10 de julio, cerca de las 22, cuando el comerciante del kiosco de calle 13 y 26 se encontraba solo. Dos encapuchados ingresaron al comercio, uno de ellos esgrimió un revólver y lo obligaron a tirarse al suelo mientras se alzaban con unos 1.500 pesos de la caja recaudadora. Los intrusos también intentaron destruir una cámara de seguridad para evitar ser reconocidos.
En el día de ayer se habrían hallado elementos relacionados con el caso, pero no hubo detalles o información oficial acerca de lo ocurrido, solo trascendió que hubo “resultados positivos”.

Compartir