Allier presentó a Crespo

ACTO DE COMPROMISO EN MIGUEL CANE

(Miguel Cané) – El precandidato a vicegobernador por la línea Compromiso Peronista, José Allier, visitó el lunes Miguel Cané en el marco de la presentación del precandidato a intendente, el médico Pablo Crespo.
En el acto -que se desarrolló en el salón del Centro de Jubilados- estuvieron presentes la senadora María de los Angeles Higonet, el ministro Coordinador y precandidato a diputado provincial, Ariel Rauschenberger, los precandidatos a diputados Claudia Godoy y Jorge Lezcano y el precandidato a intendente de Quemú, Horacio Ñañes.
También asistieron los integrantes de la lista a concejales y juez de Paz que acompañan a Crespo: Marta Ibarlucea; Darío Villalobos, Ayelén Cahe Gallo, Juan Segovia e Ivana Rodríguez, Zulma Fridel, Karina Santomingo y Mónica Ibarlucea.
“Vamos a trabajar fuertemente por esta localidad, llevando adelante los postulados del peronismo que se basan en la justicia social y eso haremos en Cané”, dijo Crespo.
Rauschenberger se refirió al trasvasamiento generacional diciendo que se basa en que “los jóvenes participen en lugares de decisión”. También aludió a la incorporación del peronismo pampeano al Frente para la Victoria. “No podemos darnos el lujo de estar aislados de la Argentina, tenemos que acompañar a la presidenta”.
El ministro además enumeró algunas cuestiones a desarrollar durante la próxima gestión como la fábrica de quesos y la embotelladora de agua. Además, mencionó que será “fundamental” trabajar con las instituciones.

“Nuevo modelo”.
Allier planteó que “nuevo modelo” de gestión propuesto desde la línea que encabeza el gobernador Oscar Jorge. “Estamos comprometidos pensando que nos encolumnamos en las políticas de nuestra presidenta”, dijo.
“El Frente para la Victoria encarna verdaderamente al peronismo. Con Bruna en la gestión, pretendemos un nuevo modelo afianzando lo que hizo Jorge. Estamos en un proyecto sano y joven, que lleva una administración honesta”, agregó.