Amenazó a mujer e hirió a un perro de una puñalada

(General Acha) – Un individuo residente en la sureña localidad de Gobernador Duval, permanece detenido como único involucrado en hecho de violencia de género, que incluyó además la lesión de un perro, que recibió una herida producto de una puñalada.
El episodio se originó alrededor de las 7.30 de ayer en un domicilio de la localidad, situado frente a la calle Paulino Larger, donde una mujer y un hombre habrían mantenido una discusión, hasta que el masculino la amenazó con apuñalarla con un cuchillo de 34 centímetros de largo, indicó el informe proporcionado por el oficial Fernández, responsable de la dependencia policial ribereña.
Una vez que la mujer logró eludir dicha circunstancia, el individuo utilizó el arma blanca para herir a la mascota de la casa con una puñalada en la parte inferior de la caja torácica.
Trasladas las actuaciones al Ministerio Público Fiscal con asiento en General Acha, el juez Juan Bautista Méndez dictó la prisión preventiva del agresor, quien permanecía alojado en una celda de la unidad policial de Gobernador Duval.