Amplían red de cloacas

CORPICO CONCLUYO NUEVA OBRA

(General Pico) – La cooperativa Corpico informó ayer que concluyó una nueva obra de ampliación de la red cloacal en esta ciudad que beneficiará a muchos vecinos ubicados en el barrio Carlos Berg. Por lo que ya se encuentra habilitado el servicio de saneamiento para los frentistas de las calles: 44 entre 9 y 7, 44 entre 7 y 5, 5 entre 44 y 46, 5 entre 46 y 48 y de calle 7 entre 44 y 48.
La entidad indicó que los vecinos que lo deseen pueden acercarse a las oficinas de Apysu, en calle 104 esquina 13, para informarse y efectuar la solicitud de su respectiva conexión.
Por otra parte, esta semana la Corpico recordó que con las altas temperaturas y el incremento en el consumo líquido la población debe hacer “un uso responsable, solidario y racional del agua”. Si bien, en la localidad no hubo por el momento ningún corte del suministro.
La cooperativa aconsejó entonces no usar el agua potable para: Limpiar veredas, lavar automóviles y ropa, regar, trabajos de construcción y llenado de piletas. También se recordó evitar derroches de agua potable por descuidos al lavar platos, lavarse los dientes o bañarse.
Además recomendaron controlar pérdidas internas en baños, cocinas, lavaderos, canillas y tanques de agua. Y solicitó a los vecinos informar sobre cualquier pérdida que se observe en la calle o en viviendas vecinas.