Amplían y refaccionan instalaciones

CENTRO DE JUBILADOS DE GENERAL SAN MARTIN

La Comisión del Centro de Jubilados de General San Martín, se encuentra realizando refacciones y ampliaciones de sus instalaciones, lo que le permitirá tener mayor capacidad y comodidad en el sector de cocina. “Siempre fuimos agrandando el salón, pero la cocina ya quedaba medio chica”, dijo su presidente Héctor Sept.
El dirigente explicó que tienen una capacidad para 150 personas en el salón, pero que la cocina les había quedado muy chica, incluso el fogón, “por eso se está realizando también una parrilla. Hay que realizar las mesadas normales y después la idea es hacer mesadas móviles. En el lugar se están construyendo baños con acceso externo, para que puedan ser usados por los asociados que vienen a jugar al tejo, las bochas, o realizan talleres en el salón chico”.
Sept dijo que ya en 2013 empezaron comprando los materiales. “Fuimos de a poco, con los viajes de turismo que estamos haciendo, la gente nos está acompañando bien. Se está ocupando siempre el salón, es una buena entrada de dinero para la institución”, graficó.