Ampliarán colegio en Santa Isabel

Tres empresas se presentaron ayer en la licitación para la reparación integral del colegio secundario de la localidad de Santa Isabel. La mencionada obra implica una inversión de 6.606.000 pesos y un plazo de ejecución de 360 días corridos.
La apertura de sobres A estuvo a cargo del director de Obras Públicas de la provincia, Facundo Domínguez, quien señaló que se trata de “una obra bastante importante por los trabajos a realizar”.
En cuanto a las tareas a llevar adelante, detalló que se hará la reparación en la totalidad del edificio que tiene 1.200 metros cuadrados, y además se hará una ampliación que implicará cuatro aulas y sanitarios, lo que abarcará 260 metros cuadrados.
“La reparación implica sobre todo la intervención de la cubierta de techo por problemas de filtraciones, reparar revoques, carpintería, cambio de pisos y pintura. Además se intervendrá en las instalaciones de cloacas, gas, electricidad”, señaló el arquitecto.
De acuerdo a lo informado por el Boletín Oficial de Casa de Gobierno, se presentaron las empresas: Iaser, Nicolás Construcciones, Vicma Construcciones, de las cuales se abrió el sobre A cumpliendo todos los requisitos, con lo cual en la próxima semana se podrán conocer las ofertas económicas.