Andrés González preside la Rural de General Pico

El joven productor agropecuario, Andrés González, se transformó en los últimos días en el nuevo presidente de la Sociedad Rural de General Pico, en la asamblea anual ordinaria que se desarrolló en el predio de la entidad, de la cual participaron cerca de 70 asociados de diferentes localidades de la zona norte de la provincia. El nuevo presidente, de 31 años, reemplazó en el cargo a Jorge Arocena, y tiene una fuerte inclinación ganadera.
La nueva Comisión Directiva que preside González, también la integran, Alberto Frola como vicepresidente, Joaquín Moreno como secretario, Alberto Tobal como tesorero, Rubén Tosso como protesorero, y Mariano Sobré como prosecretario, además de los vocales y los revisores de cuenta.
En la asamblea que se desarrolló el lunes en el salón de conferencias del predio ferial de la entidad piquense, se le dio tratamiento a todos los temas dispuestos por el estatuto, y se trazó el presupuesto del actual ejercicio.
El nuevo titular de la Sociedad Rural de General Pico, manifestó que es intención de la flamante conducción, “dar a conocer las políticas que redundarían en beneficio del sector y en consecuencia de la comunidad”. Además indicó que se busca conformar “un buen equipo”, y que para ello, es necesario que todos los productores se integren y participen en la Rural, con el fin de “intercambiar ideas, buscar consensos y pertenecer a una entidad gremial que los represente”.