Anuncian charla sobre porcinos

DISERTACION EN CATRILO

(Catriló) – En una actividad conjunta entre el Ministerio de la Producción, el Instituto Nacional Tecnológico Agropecuario (INTA) y la Municipalidad de Catriló, se llevará a cabo el viernes una charla sobre producción porcina en esta localidad.
Se espera contar con la presencia de funcionarios de Ganadería y del INTA. La disertación se realizará a las 19 en la Escuela 261.
La idea de estos trabajos son para fortalecer el contacto directo con los productores con capacitaciones, es un trabajo diario con el productor, esto lo beneficia por la formación y al gobierno por la obtención de datos de las distintas microrregiones de la provincia.
Todos los datos recabados de mayor importancia tienen que ver con la cuantificación de la producción, la modalidad, la escala de producción y el mercado “a partir de ellos nosotros podemos delinear políticas, enmarcadas en el plan provincial de activación porcina”, señalaron.
Gracias al trabajo de productores y gobierno, se crearon mesas de gestión de los distintos sectores: ovina, lechera, y otras.

Compartir