Anuncian encuentro de productores

DIRECTOR DE GANADERIA VISITARA CATRILO

Con el fin de hacer conocer sobre la amplia oferta crediticia que ofrece el Ministerio de la Producción de la provincia, se desarrollará mañana en Catriló un reunión informativa para productores rurales.
La Secretaría de Gobierno comunal invita a productores del departamento al encuentro que tendrá lugar desde las 9 en el municipio. Estará encabezado por el médico veterinario Ricardo Sebastián Baraldi, director de Ganadería de la provincia.
El área de Producción cuenta con una amplia oferta crediticia para todos los sectores productivos y de servicio de apoyo a la producción. Estos se otorgan mediante fondos provinciales, con fondos provinciales a través del Banco de La Pampa y a través del Consejo Federal de Inversiones.
Asimismo, se mantiene un convenio marco de Complementación Financiera con el Banco de La Pampa -SEM- que alcanza a todos los sectores de la economía, mediante el cual se ofrecen líneas que se tramitan y otorgan a través de dicho banco y donde la Provincia subsidia determinados puntos de la tasa de interés.

Compartir