Anuncian encuentros

BOLETO ESTUDIANTIL GRATUITO

(General Pico) – La presidenta de la Federación Universitaria Argentina (FUA), Josefina Mendoza, visitará esta ciudad durante los próximos días, en el marco de la Campaña Nacional por el Boleto Estudiantil Gratuito y Universal (BEGU). Así lo anunció ayer el concejal Guillermo Coppo, titular del Comité local de la UCR.
Mendoza estará el jueves y el viernes, y tendrá reuniones en General Pico y Santa Rosa, de la que participará el intendente santarroseño Leandro Altolaguirre, el rector de la Universidad Nacional de La Pampa, Sergio Baudino, y legisladores provinciales del Frepam.
“Desde la FUA se trabaja en una campaña nacional para la implementación del BEGU y en el caso de La Pampa, es un proyecto que se encuentra presentado por parte de la Juventud Radical en Diputados. Es por ello que desarrollaremos una agenda de actividades en la capital y el viernes en Pico”, explicó Coppo.
“Desde la UCR presentamos el proyecto en el Concejo y venimos militando su implementación, no nos resignamos a que quede dormido en un cajón, pese a las promesas incumplidas de su implementación del intendente Juan José Rainone”, agregó.

Compartir