Anuncian Feria de Emprendimientos

CATRILO: SE REALIZARA CON LA FIESTA DEL GIRASOL

CATRILO – El director de Micropymes, Daniel Filippa, e integrantes del Ministerio de Desarrollo Territorial de la provincia, mantuvieron ayer una reunión con el intendente Ricardo Delfino y la directora municipal de Cultura, Stella Díaz, por la octava Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos a realizarse en Catriló.
Los días 11 y 12 de noviembre se llevará a cabo la “Fiesta Provincial del Girasol y la Producción Agroalimentaria” en las instalaciones del Club Los Ranqueles de Cayupán. Podrán participar empresas cerealeras, concesionarios de maquinarias agrícolas, fábricas de alimentos, corralones, distribuidores, automotrices, artesanos, entre otros.
Con motivo de los festejos y actividades que se desarrollarán en esta localidad, el Ministerio de Desarrollo Territorial junto a la municipalidad local organizarán la Feria Regional de Emprendimientos Pampeanos, octava edición de este año.
Para consultas o más información contactarse al celular 2954 312671, por correo a culturacatrilo@intercatrilo.com.ar o personalmente en Casa de Cultura de lunes a viernes de 8 a 12 horas.