Anuncian fiesta en Realicó

En el marco de los festejos de la 39 Fiesta Pampeana del Sorgo y la Cosecha Gruesa organizada por el club Sportivo Realicó, se anunció un concurso de fotografías, charlas, show musical, entre otras actividades. Los actos centrales se llevarán a cabo el sábado venidero en la avenida Mullally frente a la plaza central con la elección de la reina provincial.
El presidente de la institución, Raúl Rizzo, encabezó el anuncio en rueda de prensa. Participarán del concurso personas mayores de 14 años aficionados a la fotografía bajo la consigna “La naturaleza y el campo”. Cada autor podrá presentar hasta tres obras y el ganador recibirá un premio de 1.000 pesos en efectivo y diploma, el segundo 800 pesos y diploma y el tercer premio una mención especial.
Dentro del programa de actividades el jueves a partir de las 20 se llevará a cabo una charla técnica en las instalaciones de “La giralda” a cargo de un representante de INTA.
Rizzo dijo: “La situación económica no es fácil pero estamos trabajando para llevar adelante esta fiesta. Los actos centrales serán el sábado a las 20, con la recepción de las autoridades en la municipalidad, luego en el centro cultural a partir de las 20.30, se ofrecerá un lunch con jóvenes postulantes, reinas consagradas y autoridades. Luego en la avenida Mullally se realizará un show musical y la elección de la reina”.

Compartir