Anuncian jornada de salud bucal en Catriló

ACTIVIDAD EN EL COMEDOR ESCOLAR

Personal del Comedor Escolar de la localidad de Catriló organizó para el día de mañana, una jornada de Salud Bucal que será destinado a todos los turnos de niños y niñas que asisten diariamente al lugar.
La inquietud del personal fue aceptado por el director del Hospital Amada Gatica de esta localidad, Diego Arroyo, quien convocó a la profesional Graciela Prieto quien se desempeña en el área de Odontología del establecimiento asistencial local.
Desde la organización dijeron que estarán colaborando en el proyecto Marina Fernández, Yanina Giabosque, acompañante y operadora terapéutica, la encargada del comedor, Tamara López, y los profesionales médicos del hospital catrilense.
Por su parte, desde la Dirección de Cultura y Educación del municipio local se programó para el 18 de diciembre, desde las 17 hasta las 22, la “Feria Artesanal Navideña”.
La exposición, a la cual el área cultural invita a los artesanos interesados en participar de la actividad, tendrá lugar en la Plaza Independencia ubicada en el centro del pueblo, frente al edificio de la municipalidad.

Compartir