Anuncian jornada para empresas

INTRODUCCION A LA PRODUCCION INDUSTRIAL E INTELECTUAL

GENERAL PICO – La Fundación para el Desarrollo Regional (FDR) organiza para esta semana la jornada sobre: Introducción a la Propiedad Industrial e Intelectual, y su explotación como herramienta de desarrollo comercial.
La actividad se organizó para mañana y tiene como objetivo dar a los asistentes el conocimiento sobre la protección de la propiedad industrial e intelectual por su valor económico y estratégico que le da al poseedor la posibilidad de diferentes explotaciones como licencias, franquicias, distribuciones y representaciones.
El temario incluye conceptos como tipos de marca, su protección e importancia, modelos y diseños industriales, sistema de patentes, secreto comercial y la propiedad industrial e intelectual en Internet. Además, se analizarán casos prácticos y la aplicación de los diferentes puntos.
La charla dará comienzo a partir de las 14, con una duración estimada de 120 minutos, será dirigida por un especialista en el tema el licenciado Mariano Rodríguez. La jornada se desarrollará en la Sala de Capacitación del INTI, en la calle 21 al 1374 de esta ciudad. Los interesados deben confirmar en la FDR su asistencia.

Compartir