Anuncian un taller

(General Pico) – El taller denominado “Mujeres Líderes: Desarrollo Pleno, Liderazgo y Diversidad” se realizará en esta ciudad la próxima semana y fue anunciado ayer en conferencia de prensa, con la presencia de Liliana Robeldo, titular de la Secretaría de la Mujer del gobierno provincial; Alicia Mayoral, vicepresidenta de la Cámara de Diputados; y el funcionario municipal Daniel López, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.
La actividad se llevará a cabo el próximo lunes en las instalaciones del Instituto Correccional Abierto en calle 8 entre 1 y 3, a partir de las 8.30 y hasta las 13. El espacio de capacitación contará con la disertación de dos profesionales en la temática como son las licenciadas Susana Nuevo y Elizabeth Santillán.
“En el marco de las múltiples actividades planteadas en homenaje a las mujeres, y por iniciativa de la diputada Mayoral, hemos diseñado junto a la municipalidad de General Pico una capacitación en liderazgo y empoderamiento de las mujeres. Por ello invitamos a todas las mujeres de la ciudad y de las áreas de la mujer de la zona”, dijo Robledo. Y anunció que ya están abiertas las inscripciones vía e-mail a secretariamujerlp@gmail.com o a los teléfonos 02954-428270/244992 ó 02302-436455.