Anuncian una Correcaminata en Catriló

El director de Deportes de la Municipalidad de Catriló, Axel Costoya, presentó hace unos días el recorrido de la Correcaminata que se llevará a cabo en esta localidad el 3 de septiembre. Los participantes, y en forma optativa los concurrentes, deberán entregar un alimento no perecedero para ser donado a entidades del medio.
La actividad se programó en el marco de los festejos por el 119 aniversario del pueblo, que se conmemora el 9 del mes venidero.
La competencia está anunciada para las 16 y comprenderá 2,5 kilómetros y 5 kilómetros. El recorrido abarca la calle Avellaneda (frente al municipio), la avenida del Trabajador hasta el cruce con la ruta 1; de allí se baja hasta la avenida Migliore, llegando a calle Italia y de allí hasta Avellaneda nuevamente.
Las inscripciones se llevan a cabo en la Dirección de Deportes de lunes a viernes de 6.30 a 12.30. Como requisitos se solicitará nombre, apellido, fotocopia del DNI y fecha de nacimiento y un alimento no perecedero (no excluyente). Habrá trofeos y premios en efectivo de 800 pesos, 600 pesos y 500 pesos a los tres primeros, tanto para hombres y mujeres; trofeo al mejor atleta local y medallas para todos los competidores.

Materiales.
El intendente local, Ricardo Delfino, junto al director Costoya se hicieron presentes hace unos días en el salón de usos múltiples del Instituto Catriló Dr. Ernesto López, para hacer entrega de materiales deportivos para las Escuelas Deportivas de Vóley y Básquet.
Más tarde visitaron el Club Los Ranqueles de Cayupán donde funciona la Escuela Deportiva de Fútbol para también otorgar elementos deportivos, que fueron gestionados en el área de Deportes de la provincia.