Anuncian curso de castración de animales

(General Pico) – La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa, ofrecerá un curso gratuito y sin cupo, sobre Actualización en Técnicas de castración masiva de caninos y felinos.
La capacitación se llevará a cabo desde el 14 hasta el 16 de septiembre, en las instalaciones del Hospital Escuela de Pequeños Animales de la Facultad de Veterinarias, y es organizado por esta casa de altos estudios, a través de la Secretaría de Extensión, en forma conjunta con el Programa Nacional de Tenencia Responsable y Sanidad de Perros y Gatos, con el Sector Canino de la comuna local y con el Colegio Médico Veterinario de La Pampa.
La capacitación, según informaron los organizadores, estará dirigida a médicos veterinarios, y las inscripciones se podrán realizar hasta el 7 de septiembre, en la sede de la facultad, ubicada en calle 5 y 116. Los interesados se podrán comunicar al teléfono 02302-421607 ó 421920.
El lunes 14 se desarrollará el dictado de los contenidos teóricos, y luego a cada asistente se le asignará una jornada de cuatro horas de práctica, con la finalidad de hacer más personalizada la capacitación.