Anuncian un festival solidario

(Catriló) – El Colegio Secundario Médano Cortado de Catriló, organiza para el viernes el Segundo Festival Solidario, enmarcado en la Semana de la Niñez, Adolescencia y Familia. El espectáculo, destinado a toda la familia, se desarrollará en el Club Los Ranqueles de Cayupán y participarán el Coro Estable de Médano Cortado, la Banda Percusiva CAI, Marcelo Pérez, Yanina Giabosque, Saul Gauna, Individuos (de Pellegrini), Junta Brava (Lonquimay), Lucas Moggia, Guillermina Corrales y Ramiro Larena, y Generación.
Durante el festival se confeccionará un mural que luego será expuesto en la escuela y participarán de su realización niños y adolescentes que asistan al establecimiento. La entrada será un alimento no perecedero o un juguete, que luego serán destinados a diferentes instituciones del medio.
Durante la semana se están desarrollando diferentes actividades. Entre ellas, una jornada de realización de cortometrajes “Decimos y Hacemos”, destinada a los adolescentes de la institución y para el cual fueron invitados alumnos de los colegios de Uriburu, Anguil, Lonquimay y el Instituto Catriló. Se abordaron los siguientes ejes: violencia, adicciones y embarazo adolescente.