Anunciaron carrera

PRUEBA ATLETICA "UNIDOS ES MEJOR"

La dirección de Deportes y Juventud de la Municipalidad local junto a la clínica “Santa Teresita” anunciaron la primera maratón “Unidos es mejor”, que se llevará a cabo el 25 de septiembre. La competencia estará fiscalizada por Juan Vega de la ciudad de Santa Rosa y tiene como objetivo promover la actividad física para mejorar la calidad de vida, cuidando la salud.
En rueda de prensa los organizadores anunciaron que los participantes recibirán medallas y 3.000 pesos de premios a los primeros puestos en damas y caballeros, y hasta 500 pesos. Las inscripciones se llevarán a cabo partir de las 14.30 en la plaza Hipólito Irigoyen donde estará ubicada la largada.
Desde el área de Deportes de la comuna se informó que el circuito será por avenida Mullally hasta avenida San Martín hacia Mitre, continuando hasta Boulevard Belgrano, en Barrio Norte, luego por Rivadavia nuevamente hasta avenida San Martín y desde ese punto hasta calle Francia. Los competidores continuarán su recorrido hasta Constitución para llegar a la intersección con Mullally y desde allí, volver a la plaza.
Los mayores de 18 años recorrerán 10 kilómetros, mientras que el resto harán un recorrido de cinco kilómetros. Para esta competencia se podrán inscribir niños desde los 12 años.
Los organizadores dijeron que el circuito es muy rápido, con un muy buen trazado y que se presentarán competidores de primer nivel nacional. Se espera que esta fecha quede inserta dentro del calendario pampeano. Al finalizar se presentará un show musical al aire libre.

Compartir