Anunciaron exposición en Ingeniero Luiggi

La 72º edición de la Exposición Agrícola, Ganadera, Comercial e Industrial de Ingeniero Luiggi se realizará entre el 19, 20 y 21 de septiembre en el predio ferial de la Asociación Gremial Agropecuaria (AGA).
Desde la entidad que nuclea a productores de la zona, confirmaron la fecha de realización de la muestra y anticiparon que en los próximos días se cursarán las invitaciones a los cabañeros y se pondrán a la venta los stands para el sector comercial e industrial.
Según lo informado desde la AGA, se están definiendo las charlas técnicas que se dictarán a los productores que asistan a la muestra y se están ultimando detalles de la grilla artística que se ofrecerá, entre los que ya están confirmados el grupo “La Rumba” y el humorista Marcelo Josset para la cena show.
Como todos los años, la exposición agrícola ganadera abrirá sus puertas el viernes con la entrada de reproductores bovinos, ovinos y porcinos al predio, donde se realizará la jura de admisión, y a partir de las 14.30 tendrá lugar la jura de clasificación de las razas.
La apertura de la muestra comercial e industrial será el sábado, donde se espera que este año el sector industrial y comercial nuevamente acompañe esta nueva edición de una de las exposiciones más antiguas del norte provincial.
En tanto el domingo, como ya es habitual, tras la misa inaugural por la mañana, desde las 14 tendrá lugar el remate de reproductores bovinos, ovinos, porcinos, y aves a cargo de la firma Brandemann y Compañía. En tanto para los visitantes, habrá espectáculos musicales al aire libre con la participación de artistas locales y zonales.