Anunciaron la Estudiantina 2015

SE ACERCAN LOS FESTEJOS DEL DIA LA PRIMAVERA

La Estudiantina 2015 se realizará en esta ciudad el domingo 27 de septiembre, el anuncio fue realizado ayer por la mañana en las instalaciones de la Dirección de Juventud, Deportes y Recreación de la municipalidad.
La celebración se llevará a cabo en las instalaciones de Pico Foot Ball Club a partir de las 16. La Coordinadora de Juventud, Gabriela Echegaray, explicó que la idea es renovar la oferta para los chicos, puntualmente se va a apostar a un ambiente tipo pub, con pantalla de led gigante y apuntando a lo audiovisual.
La previa será con juegos, concursos de baile, de coreografías, imitadores y luego habrá una hora de música, a cargo de un reconocido DJ. Luego se hará la elección de mister y miss primavera, pero han cambiado los parámetros, ya que no será una cuestión de belleza sino que la elección estará vinculada al compañerismo, a la simpatía, y otros parámetros importantes a la hora de elegir un representante por curso. Todas las actividades propuestas se realizan en el marco del Día del Estudiante.