Anunciaron una campaña de vacunación

(General Acha/Agencia) El Ente Sanitario de la Asociación Rural (ARGA) de esta ciudad anunció que a partir del 2 de marzo dará comienzo la campaña de vacunación antiaftosa y antibrucélica 2015, correspondiente a Totales. Incluye a todas las categorías bovinas, y se extenderá hasta el 30 de abril.
De acuerdo al informe brindado por parte del jefe técnico de la ARGA, Haroldo Lagonero, el trabajo de vacunación se desarrollará en los departamentos Utracán, Curacó y Lihuel Calel.
Asimismo se recordó a los productores que deben vacunarse contra la brucelosis, todas las terneras que tienen entre tres y ocho meses de vida.
A su vez, tienen que declarar todos los animales que hayan nacido con posterioridad a la finalización de la campaña perteneciente a menores, hasta la fecha. Esta exigencia, pretende impedir que se produzca diferencias de stock.
Los interesados en obtener mayor información sobre la campaña de vacunación que está próximo a llevarse a cabo en aquellos establecimientos que forman parte de los departamentos mencionados, tendrán que comunicarse con la institución a los teléfonos 02952-432134/02954-15608093, o bien dirigirse personalmente hasta la sede que la Asociación Rural posee en calle Avellaneda 546 de esta ciudad.