Apertura de salón fotográfico

"EL CALDEN" GARDEN CLUB ORGANIZA MUESTRA

El grupo “El Caldén” Garden Club Argentino inaugura hoy el primer Salón de Fotografía “La naturaleza nos convoca”. A las 18, en el hall del Multiespacio de Arte del Norte (Medano) la actividad se realizará con entrada libre y gratuita. La propuesta cuenta con el auspicio de la Municipalidad de General Pico.
El salón está formado por imágenes que el Caldén Garden Club recibió para este certamen, que como consigna general debían ser fotografías en las que se manifieste la naturaleza, tomando en cuenta las especies de plantas que nacen y se desarrollan naturalmente y también las que cuidan y cultivan los seres humanos. El mismo día de la inauguración de este salón se darán a conocer los ganadores del concurso.
El Garden Club Argentino es una asociación sin fines de lucro, fundada en el año 1921, cuya actividad principal es la difusión de todas las disciplinas relacionadas con la jardinería. Está formada por 1.100 socias distribuidas en 60 grupos en 15 provincias del país. El grupo local “El Caldén”, pertenece al Garden Club Argentino y está integrado por 20 personas que residen en General Pico.

Compartir