Apertura de ofertas para la ejecución de un SUM

(Quehué) – Se cumplió ayer el acto de apertura de las ofertas económicas para la ejecución de un salón de usos múltiples (SUM) en la vecina localidad de Quehué. La moderna infraestructura demandará al Estado provincial un desembolso superior a los ocho millones de pesos, según reveló el informe oficial proporcionado desde la Dirección de Prensa del Centro Cívico. La apertura de los sobres se realizó en el Consejo de Obras Públicas.
Las empresas que entregaron sus respectivas cotizaciones para esta realización fueron Omar Angel Jubete, con un aumento del 28,11 por ciento sobre el monto del presupuesto oficial, ILKA Construcciones SRL. con un aumento del 32,52 por ciento, pero presentando una rebaja de 470.037,38 pesos, y ECOP Construcciones SRL presentó una cotización con un aumento del 25,31 por ciento.
El presupuesto oficial para este emprendimiento es exactamente de 8.065.000 pesos, con un plazo de ejecución de 360 días corridos.

Obra.
La obra consiste en la construcción del SUM que contendrá sanitarios, vestuarios y duchas para ambos sexos y para personas con discapacidad, una cantina con un acceso independiente del salón, patio interno con parrillas y asadores.
Además, tendrá un escenario, dependencias de camarín, baño privado, depósito para usos generales, depósito para artículos de limpieza y una boletería. El salón principal será de estructura metálica y cubierta de chapa de unos 815 metros cuadrados.
El director del Registro de Licitadores, Darío Zubeldía, informó que la obra permitirá la práctica deportiva y el desarrollo de eventos sociales y culturales en la localidad de Quehué.