Aporte para biblioteca

ROBLEDO BENEFICIO A ENTIDAD DE CATRILO

La Biblioteca Popular “Olga Orozco” de Catriló recibió un aporte económico del diputado provincial Roberto Robledo que será destinado para la adquisición de nuevos equipos de computación y un aire acondicionado para el edificio donde funcionan.
La entrega del aporte la llevaron a cabo integrantes del equipo de trabajo del legislador. Allí se interiorizaron de las tareas que lleva adelante la institución. Liliana robledo encabezó la comitiva, que tomó contacto con el intendente Ricardo Delfino, y miembros de la entidad.
Emilse Collantes -por la biblioteca- recibió el aporte del diputado provincial y manifestó su satisfacción por el trato recibido y además detalló el destino que se le daría a la ayuda económica.
Hace unos días en el interior del edificio de la biblioteca se cayó parte de la mampostería del techo, que le provocó lesiones leves a la bibliotecaria. Afortunadamente no fue más grave, y la mujer sólo sufrió algunas escoriaciones que no revistieron gravedad.
La bibliotecaria fue auxiliada por Delfino, que llegó al lugar minutos después del incidente. Enseguida se determinó la clausura preventiva del edificio el cual será reparado a la brevedad.