Apoyan a los médicos

HOSPITAL EMITIO UNA SOLICITADA

(General Pico) – La denuncia contra tres médicos del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, realizada esta semana por la hija de una paciente, motivó que la dirección del centro de salud realizara ayer una solicitada respaldando a los profesionales y negando que hubiera abandono de persona.
Sonia Audicio, de la localidad de Trenel, es la vecina que afirmó que su madre permaneció un día y medio sin atención por parte de los médicos. La paciente es una adulta mayor que estaba internada desde el pasado sábado en el hospital.
La dirección del Hospital Gobernador Centeno dio a conocer ayer que: “En virtud a la denuncia de abandono de persona realizada contra tres médicos que brindan tareas en esta institución, niega rotundamente la misma y aclara que los profesionales actuaron según normas vigentes”.
En la solicitada se indicó que se trata de médicos formados en Salud Pública, con “vasta experiencia y probada idoneidad”.
Y desde la dirección se indicó: “Confiamos plenamente en la pronta resolución por parte de la Justicia, a la que instamos para el urgente esclarecimiento de los hechos, para así salvaguardar el buen nombre y honor de los profesionales”.

Compartir