Aprobaron balance

(General Acha/Agencia)
El Concejo Deliberante aprobó la documentación contable perteneciente al Ente Municipal de Sanidad Ambiental de General Acha (Emsaga), correspondiente al mes de abril del año pasado. Lo hizo, por unanimidad, durante la última sesión ordinaria.
La documentación analizada está compuesta por balance general, rendición de ingresos, egresos y fichas de inventario. Asimismo, los ediles determinaron mantener las observaciones que no fueron subsanadas, las cuales figuran en el anexo que forma parte del proyecto de resolución.
Los concejales consideraron que una vez ingresada la documentación señalada, ésta fue verificada por el asesor contable del cuerpo deliberativo, y por la comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas.
“Del análisis realizado han surgido observaciones, las cuales fueron respondidas y cumplimentadas correctamente, por lo cual no existiría impedimento para aprobar la documentación”. A su vez -prosiguieron- “el interventor de dicho Ente dispuso subsanar, a través de las medidas administrativas correspondientes, las observaciones que no han sido subsanadas”.