Aprueban ampliación del ejido urbano

(Quemú Quemú) – El Concejo Deliberante de Quemú Quemú aprobó por ordenanza la ampliación del ejido urbano a través de dos nuevas normas luego de un pedido del Ejecutivo municipal. En tanto, una tercera propuesta está siendo evaluada en comisión por los ediles.
Los concejales locales, en la sesión desarrollada recientemente, aprobaron una extensión a través de la ordenanza municipal 027/2014 donde se expresó la necesidad de incorporar al ejido urbano “las propiedades ubicadas catastralmente como quinta 004, parcelas 3 y 4, pertenecientes a Antonia Magdalena Rekofsky y María Esther Rekofsky, cuyos número de partida son: 781325 y 781326”.
Por otro lado, también se incorporaron a la zona urbanizada la quina 015, parcela 7, perteneciente al vecino Héctor Gambarini con el número de partida 623274 a través de la ordenanza 028/2014.
Asimismo, los concejales pasaron a comisión el tratamiento del proyecto de ampliación del ejido urbano que incluye la quinta 5 a nombre del vecino Rubén Fernández. “Se quiere evaluar bien qué extensión es la que corresponde a la incorporación”, dijeron desde el cuerpo legislativo.