Apuñalado permanece estable

(General Pico) – Gonzalo Arias, el hombre que fue apuñalado el jueves con una tijera en el barrio Frank Allan de esta ciudad, permanece estable en el Hospital Lucio Molas de Santa Rosa, a donde fue derivado horas después de ser hospitalizado en General Pico, informaron fuentes ligadas a la investigación.
La víctima del ataque que investiga la Justicia piquense permanecía internado estable en el centro asistencial santarroseño, a donde fuera derivado para ser sometido a una cirugía.
Además, ayer después del mediodía en los tribunales de esta ciudad, en una audiencia que coordinó el juez Diego Ambrogetti, se le formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria al agresor, Gustavo Francese, por la figura de lesiones graves. El magistrado, a pedido de la fiscal Ivana Hernández, le dictó la prisión preventiva al sospechoso.
El hecho ocurrió el jueves cerca de las 8.30 en la intersección de calles 36 y 107. En ese momento, dos personas tuvieron una discusión que terminó con uno de ellos herido con una tijera.
El agresor había asestado varios puntazos en el cuerpo de Arias, que estaba a bordo de un automóvil Fiat Uno de color rojo.
Minutos más tarde, con presencia del juez Ambrogetti y de la fiscal Hernández, se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda de la calle 34 entre 103 y 105, en el que se concretó la detención del agresor.