Apuñalado se recupera

LA JUSTICIA TRABAJA SOBRE DOS HIPOTESIS

(General Pico) – La Justicia piquense avanza en la investigación de un confuso episodio que ocurrió durante la madrugada del domingo en Rancul, en el que resultó herido un joven con dos puntazos en la zona del abdomen. Según las fuentes consultadas, las heridas habrían sido superficiales y el joven se recuperaba de manera favorable en el Hospital Centeno de General Pico donde se lo trasladó ese mismo día después de las 8. Hasta el momento no hay detenidos.
Fuentes tribunalicias indicaron que el hecho se registró cuando un joven que tendría 25 años, en un episodio que aún no fue aclarado, recibió dos puntazos en la zona abdominal. Producto de esta agresión, personal de la División Criminalística de la UR II, el domingo se trasladó hasta la localidad norteña donde se entrevistó con allegados y familiares del herido, para intentar esclarecer el hecho.
Si bien en un primer momento el hecho fue tomado por la Fiscalía Temática de Delitos contra las personas que atiende la fiscal Ivana Hernández, luego tomó intervención la Fiscalía que investiga los delitos contra la propiedad, a cargo de Damián Campos, puesto que también se investiga que podría haberse tratado de un robo.

Dos hipótesis.
Las fuentes consultadas por LA ARENA indicaron que en momentos iniciales de la investigación se siguen dos hipótesis. Se presume que el herido podría haber sido atacado en el marco de una pelea, aunque tampoco se descarta que podría haber sido víctima de un robo. Sin embargo, algunas de sus pertenencias más importantes, como el teléfono celular no le habrían faltado.
En un primer momento se indicó que se habría tratado de un robo, por lo cual tomó intervención la fiscalía que trabaja con los delitos contra la propiedad, y el hecho se comenzará a esclarecer cuando el herido pueda ofrecer su versión de los hechos.
La Justicia piquense aún no tiene detalles del hecho, puesto que el herido se desvaneció a poco de haber sido atacado y aún no se había podido recabar su testimonio.
El joven que habría compartido una salida con amigos, fue herido en inmediaciones a su domicilio, desde donde dio aviso a sus amistades. Un muchacho llegó al lugar a auxiliarlo y de inmediato dio aviso a la policía. Cuando llegó la ambulancia al lugar el herido se desvaneció y fue trasladado al centro asistencial piquense.
Los voceros indicaron que los cortes sufridos en la zona abdominal serían de carácter superficial, y que el joven fue sometido a una cirugía en el centro de salud piquense por otra afección que le fue descubierta al momento de ser atendido.