Apuñaló a un perro que mordió a su hija

(25 de Mayo) – Una mujer de 25 de Mayo denunció el domingo a la mañana que su hija de 7 años había sido mordida en dos partes de su cuerpo por el perro de unos vecinos. La policía realizó la identificación del propietario del animal para notificarlo por la causa que queda a cargo del Juzgado de Faltas.
Todo parecía un trámite cuando de pronto la historia cambió. “Mientras estábamos haciendo esto, la hermana de los propietarios del animal radicó una denuncia por haberlo encontrado herido con arma blanca en la panza. Esto nos llevó a iniciar una causa por daños contra el agresor del animal y como resultado se produjo el secuestro de un cuchillo y la notificación en libertad del acusado que sería el padre de la criatura que fue mordida por el animal”, señalaron desde la policía.
La fuente señaló que “ahora el tema tomó dos caminos, por un lado en Juzgado de Faltas una falta contravencional por la mordida del perro a la niña y por otro lado una causa judicializada en la fiscalía de 25 de Mayo por daños donde tenemos como damnificada a la dueña del animal y como imputado al vecino que provocó las heridas”.