Apunta al desarrollo

ALVEAR FIRMO CONVENIO CON NACION

El municipio de Intendente Alvear firmó con la Secretaría de Asuntos Municipales de Nación un convenio “específico de cooperación y asistencia técnica a municipios”.
En la Ciudad de Buenos Aires el intendente Francisco Traverso puso la firma en el acuerdo que tiene por objetivo contribuir al desarrollo de “municipios ágiles, dinámicos y capaces de ofrecer atención de calidad”. Así lo ha dado a conocer el organismo nacional, que provee “las herramientas apuntando al desarrollo local”.
En ese rumbo, el convenio busca la modernización de las áreas de atención al ciudadano a través de la entrega de equipamiento informático que en el caso de Alvear será destinado a oficinas comunales.
Traverso se mostró agradecido por la posibilidad de sumarse al proyecto y comentó que el trabajo que viene realizando su equipo técnico en la presentación de proyectos a áreas de esa secretaría nacional. “Venimos a trabajar en conjunto porque es la mejor manera de crecer y mejorar la calidad de vida de nuestras ciudadanos”, sostuvo Traverso.

Compartir