Ariel Rojas: “Nosotros no votamos a favor”

(Toay) – El vicepresidente del Partido Justicialista, Ariel Rojas señaló que “se habla mucho de imposición de nombres” y “que no ha escuchado nada al respecto” en relación a la creación del Frente para la Victoria y que desató una conflictiva situación dentro del PJ pampeano.
El dirigente Jorgista sostuvo que para el 5 de julio los cargos provinciales no modifican el escenario pero “otra situación se da para la elección de los cargos nacionales. “El congreso nacional del PJ determinó estar presente con mesas electorales en todos los distritos y lo que pretendemos es ser parte del Frente para la Victoria desde Compromiso Peronista”.
En tal sentido Rojas tomó distancia de lo resuelto esta semana en el Concejo del PJ en donde se apeló el fallo de la juez para evitar el asentamiento del partido de la presidenta en el territorio pampeano.
“Nosotros no votamos a favor de esa apelación porque queremos ser parte del Frente para la Victoria. Por un lado los sectores que hoy no están de acuerdo en conformar el Frente hace un tiempo manifestaban apoyar al candidato presidencial Scioli, que es justamente parte de este frente y creo que hay una cuestión, se habla mucho de imposición de nombres y no he escuchado nada al respecto, no ha llegado una directiva de que el candidato tiene que ser fulano de tal”, argumentó.