Arrarás echó al jefe del Taller

OTRO ALEJAMIENTO EN EL EJECUTIVO COMUNAL

El gabinete de la intendenta María Julia Arrarás tuvo otro alejamiento. Esta vez el responsable del Taller del municipio, Víctor Hugo Domínguez, debió dejar su cargo. Aunque el despido se efectivizó hace unos días, fue dado a conocer en las últimas horas.
Las fuentes oficiales consultadas indicaron que la decisión fue adoptada por la jefa comunal, debido a que no estaba conforme con el desempeño de Domínguez.
En pocos meses Arrarás ha tomado decisiones importantes, tendientes a renovar los sectores más cuestionados por la comunidad. En pocos meses, abandonaron sus funciones la directora de Obras Públicas, Susana Del Río; la titular del Area de la Mujer, Selene Larraburu; el capataz Horacio Ponce, y el responsable del Area de la Juventud Francisco Fuentes, quien pasó a ocupar otras tareas. No se descarta que haya más alejamientos en el Ejecutivo, en función de lo que Arrarás ya había adelantado. Su objetivo es meter cambios y fusionar otras áreas, a los fines de mejorar su gestión.
En el caso de Domínguez, hacía varios años que se desempeñaba como jefe del Taller de la comuna. Los cuestionamientos de la intendenta habrían estado relacionados con la deficiencia registrada en tareas de reparación y mantenimiento de maquinarias y vehículos municipales.