Arribó equipamiento

REGISTRO CIVIL DE CATRILO

El Registro Civil de Catriló recibió en la semana por parte del Ministerio de Gobierno y Justicia de la provincia, equipamiento informático de última generación. El objetivo central de la iniciativa es facilitar la labor registral y agilizar la comunicación con las reparticiones oficiales.
También se instaló el nuevo Módulo Digital de Confección de Actas, que permitirá al Registro Civil local incorporar la tecnología a su trabajo diario, abandonando parcialmente el uso de la máquina de escribir, empleada en la copia de las actas que se envían a la dirección. Anteriormente habían enviado una fotocopiadora. Además, se brindó una capacitación al personal del Registro, para la confección de las mencionadas actas, empleando la nueva tecnología.
La entrega al organismo catrilense se hizo a través de la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas. Participaron de la jornada la subdirectora del área, Florencia Rabario, e integrantes del equipo de trabajo, el intendente Ricardo Delfino, el titular del Registro Civil y juez de Paz local, Ignacio Crespo, y empleados del área.