Asadores de Winifreda, a instancia final

Asadores y fogoneros de Winifreda obtuvieron los primeros puestos en la fiesta zonal, realizada en Chacharramendi, que clasifica para la Fiesta del Asador que se desarrolla anualmente en Miguel Riglos.
Durante el último fin de semana, uno de esos escenarios fue en Chacharramendi, con la organización a cargo de la Cooperadora de la Escuela Hogar 176, que preside Estela Mauna, junto con el aporte de personal docente y no docente del establecimiento que dirige Rosana Patricia Pérez.
Al finalizar la parte del certamen, se sirvió la cena con el plato típico del acontecimiento, con una concurrencia estimada en al menos medio millar de participantes. La reunión se prolongó hasta la madrugada, con la actuación de números artísticos y baile.
Los premios para asador y fogonero fueron: primero la dupla de Alfredo Martínez y Ricardo Prado, de Winifreda; segundo Adolfo Funez y Gonzalo Prado, también de Winifreda; tercero Franco Prado y Aroldo Aníbal Suárez, de Mauricio Mayer; cuarto Roberto Fabián Seales y Marcelo Large, de Gobernador Duval; luego los equipos de Fernando Héctor Fuentes-Gabriel Navarro y Eduardo Mario Ruiz con Juan Carlos Fresco, ambos de Chacharramendi.
Estela Mauna destacó el acompañamiento, como la colaboración de vecinos, comercios y diputadas achenses, aunque extrañó la ausencia del intendente anfitrión, revelaron las fuentes.

Compartir