Asaltan un kiosco a mano armada

GENERAL PICO: SE LLEVAN 300 PESOS Y UNA NOTEBOOK

Personal policial de la Comisaría Primera de esta ciudad investiga un robo a mano armada que fue cometido durante la medianoche del sábado, en un kiosco que está ubicado sobre la calle 7 entre 24 y 26.
El autor del ilícito se llevó del local comercial dinero en efectivo y una notebook, tras exhibirle un arma de fuego a la persona que estaba encargada de la atención al público, indicaron fuentes policiales consultadas.
El hecho se registró durante los últimos minutos del sábado, en el kiosco “7Seven”, sobre la calle 7 entre 24 y 26, frente a la Escuela 26 y a pocas cuadras del centro. En un momento, ingresó una persona, quien tras exhibirle un arma de fuego al comerciante, se dio a la fuga tras llevarse cerca de 300 pesos y una notebook.
Personal ligado a la investigación señaló que el asaltante habría utilizado el arma de fuego para intimidar al kiosquero, pero que no le habría apuntado, sino que sólo la habría exhibido.
Según indicaron los voceros, personal policial de la Comisaría Primera lleva a cabo distintas tareas, en pos de dar con el autor del ilícito y de esclarecer el hecho que se investiga.