Asaltaron dos casas en Macachín

Dos casas pertenecientes a la misma familia, ubicadas en un terreno de la calle Corrientes entre Parodi y España, fueron objeto de robos en la jornada del 1 de enero. Desconocidos se llevaron electrodomésticos e importantes sumas de dinero.
De acuerdo a fuentes de la comisaría local los hechos ocurrieron entre las 13 y 17, lapso en el que los integrantes de la familia Flecha estaban en un campo cercano. En una casa ingresaron a través de una ventana mal cerrada, mientras que en la otra rompieron un vidrio de una abertura de la cocina.
De la primera vivienda, los individuos se llevaron un televisor LCD, un DVD y una play station, además de 4.500 pesos en efectivo. De la segunda vivienda sustrajeron 15 mil pesos y 7 mil dólares.
Intervienen en la investigación, además de personal local, Criminalística y la Brigada de Investigaciones, quienes realizaron diversas pericias y recogieron datos.
Otro ilícito se produjo el 2 de este mes. Los encargados del campo “María Crescencia”, de la familia Bouvier, situado a unos 12 kilómetros al sudoeste de Macachín denunciaron la falta de un tractor Deutz Fahr 55.
Luego de las investigación de rigor, la policía logró ubicarlo estacionado en un camino vecinal a unos 15 kilómetros al sur de esa propiedad.