Asalto a mano armada a un comercio piquense

ENCAPUCHADOS SE LLEVAN TRES POLLOS

(General Pico) – Dos individuos encapuchados y armados robaron tres pollos en un comercio de calle 2 entre 35 y 37 de esta ciudad. El hecho se registró minutos después de las 20 del pasado lunes, cuando la hija de la propietaria estaba atendiendo en el local comercial.
La joven de 20 años se encontraba detrás del mostrador cuando ingresó un hombre con la cara semitapada, afuera lo esperaba otro hombre que tenía un arma de fuego. El desconocido pidió tres pollos y con ese botín huyó del lugar.
En el caso debió tomar intervención, por jurisdicción, la Comisaría Segunda de esta ciudad.
La propietaria, Susana Sarmiento, señaló que su hija se asustó cuando vio que el hombre que esperaba afuera mostraba un revólver y después de poner los pollos en el mostrador el otro individuo los tomó y se fueron. Esta no es la primera vez que el comercio es asaltado, en el pasado tuvieron otro robo y también un intento que fue frustrado porque justo ingresó un cliente al local comercial.
Vecinos dieron a conocer que hubo otros ilícitos similares en comercios del barrio, pero esa información no pudo ser confirmada.

Compartir