Asamblea apoyó lista única

NORMALIZACION EN EL CLUB CAMPOS DE GENERAL ACHA

La institución reencausa su situación oficial tras casi una década de acefalía. El patrimonio supera los 7 millones de pesos, con compromisos por más de 800 mil que se han reducido durante la etapa de normalización.
Se cumplió ayer la asamblea extraordinaria de normalización del club Unión Deportiva Campos de General Acha, con la consagración de la única lista que propuso ejercer la conducción institucional, tras casi una década acéfala.
Alrededor de medio centenar de asociados con derecho a voto aprobaron por unanimidad de los asuntos inscriptos en el orden del día y dieron su conformidad para una nómina de dirigentes que realizará la distribución de cargos en los próximos días.
La lista única presentada para ayer está compuesta alfabéticamente por Víctor Mario Arribillaga, Oscar Barruecos, Darío Raúl Bascal, Eduardo Hugo González, Horacio Alberto Gutiérrez, Oscar Ariel Iacuzzi, José Horacio Marticorena, Walter Martínez Almudévar, Viviana Musa, Jorge Horacio Pérez, Gustavo Javier Sappa, Jorge Spon, Gustavo Vázquez, Francisco Vignes y César Wilberger. Ellos ejercerán un mandato por dos años.
Además, los asociados Raúl García y Carlos Schefer fueron designados para firmar el acta oficial del encuentro.

Patrimonio.
Viviana Muso se explayó en torno a la situación financiera del club Campos. Cuenta con un saldo patrimonial que supera los 7 millones de pesos.
Enumeró que en el inventario de bienes y deudas se encuentran dos propiedades inmuebles. Al 30 de abril de este año, cuando asumió la comisión transitoria, el activo alcanzaba a 6.500 pesos, con un pasivo de casi 875.000 pesos. Ahora, el activo corriente llega a 12.860 pesos. Aparte se han abonado algunos importes de la deuda.
En el cierre de la asamblea, de conformidad con los asociados presentes, se fijó en 40 pesos mensuales el importe de la cuota social. A ese monto se arribó entre otras propuestas por 30 y 50 pesos, añadiéndose una cláusula que autoriza a la nueva Comisión Directiva a fijar valores más reducidos para que los grupos familiares puedan acceder a actividades que promueva la institución.
La vigencia del costo se prolongará por el período de un año.

Estatuto.
Previa lectura de Francisco Vignes, se aprobaron las modificaciones al Estatuto de la institución. “No difiere mucho del anterior, y tiene los cambios mínimos referidos al nuevo Código Civil”, anunció el presidente normalizador, César Wilberger. Precisó que se redujo la cantidad de miembros de la comisión directiva, pasando de 23 a 15, incluidos los revisores de cuentas.
En la introducción, Wilberger pronunció un resumen acerca de la labor desarrollada por la Comisión Normalizadora, incluyendo sobre todo documentación y trámites ante la Dirección de Personerías Jurídicas, que otorgó la fecha de esta asamblea. Durante la etapa transcurrida, se realizó un reempadronamiento de socios, con lo cual se arribó a la acreditación de 269 habilitados, de los cuales asistió ayer al encuentro aproximadamente el 20 por ciento del padrón.

Compartir