Ascensos en la policía

(General Acha) Entre las máximas jerarquías, el comisario Eduardo Aníbal Torres ascendió al grado de comisario inspector. Reviste en el comando de la Unidad Regional III, con asiento en esta ciudad. La nómina de ascensos producidos en el área de esta unidad operativa mayor, continúa con la promoción a comisario de los oficiales jefes Daniel Omar Guinchuinau, Carlos Rogelio Heredia, Héctor Darío Erazún. A subcomisario Luis Oscar Pasarón y Alberto Edgardo Fix.
Alcanzaron el grado de oficial subinspector Gustavo Javier Pozo, Omar Ariel Cerviño y Miguel Angel Erazún.
En el escalafón de suboficiales, ascendieron al grado de mayor el ex principal Héctor Gerasi. A principal Guillermo Héctor Maidana, Walter Antonio Silva Aballay, Angel Armando Fuentes, Hugo Oscar Urquiza y Augusto Felipe Baldomé.
Los ascensos a sargento corresponden a Bibiana Edit Madami. A cabo primero Juan Carlos Revelli, Carlos José Varga y Cristian Miguel Gutiérrez. Por último, ascendieron a cabo los agentes Marcela Alejandra Alvarez, Lucas Mariano Barzola Rojas, Richard Aníbal Franco, Alejandro Daniel Gigena, Diego César Horacio Guzmán y Daniel Humberto Noguera.
Todas estas promociones fueron dispuestas por el gobernador Oscar Mario Jorge incluidas en el decreto correspondiente, que además contempla a otras dependencias oficiales del organismo de seguridad provincial.

Control.
Son alrededor de 130 los efectivos de policía que se desplegarán hoy por el trazado de la segunda etapa del rally Argentina-Chile, en el área de una UR-III, con asiento en esta ciudad. Las tropas al mando del comisario inspector Oscar Alberto Darhata, contribuirán al control de tránsito a los fines de evitar accidentes, sobre todo entre los espectadores de la competencia, en áreas de ingreso a predios rurales, como asimismo en otros tramos de la carrera, en la que participa más de medio millar de vehículos, entre motocicletas, autos y camiones.