Asesoraron sobre viviendas

BENSUSAN ENCABEZO ENCUENTRO EN MEDANO

(General Pico) – El ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Juan Pablo Bensusan, encabezó días atrás en esta ciudad, una charla informativa sobre el Régimen de Protección de la Vivienda y Personaría Jurídica. Del encuentro, que se llevó a cabo en el edificio Médano, también participó el jefe comuna piquense, Juan José Rainone, y demás funcionarios municipales y provinciales.
La reunión tuvo como objeto informar en cuanto a la formalización de la personería jurídica para aquellos integrantes de asociaciones civiles u organizaciones que lo requieren, además de explicitar en qué consiste el trámite de protección de la vivienda, que desde hace pocos meses, se puede realizar en la ciudad.
“Para el año que viene planeamos hacer reuniones regionales con instituciones como bomberos, pequeños clubes locales, que no tienen el sustento económico para tener un contador o abogado que les lleve los papeles, así como con centros tradicionalistas, cooperadoras, comisiones vecinales y todas aquellas entidades que requieran la inscripción como personas jurídicas. Queremos brindarles la posibilidad de que regularicen la situación”, dijo Bensusan.

Compartir