Asumieron tres nuevos jueces en General Pico

PARA EL JUZGADO CIVIL Y EL DE LA FAMILIA

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) de la provincia le tomó juramento ayer al mediodía a tres nuevos magistrados que se desempeñarán en el Juzgado Civil y en el de Familia de la Segunda Circunscripción Judicial de La Pampa, con asiento en esta ciudad.
El acto, que se llevó a cabo en la sala de audiencias 1 del segundo piso de los tribunales piquenses, fue presidido por Hugo Díaz, titular del STJ, quien estuvo acompañado por los demás ministros del cuerpo, Elena Victoria Fresco, Fabricio Losi y José Sappa, y por el ministro de Gobierno y Justicia de La Pampa, Daniel Pablo Bensusán.
En la breve ceremonia que se realizó ayer, fueron puestos en funciones Gustavo Antonio Arisnabarreta, como nuevo titular del Juzgado en lo Civil, Comercial y de Minería 1; además de Ana Clara Pérez Ballester, quien quedó a cargo del Juzgado de la Familia y del Menor 1 y Alejandra Noemí Campos, quien se desempeñará en el Juzgado de la Familia y del Menor 2.
En la continuidad del acto, los miembros del STJ entregaron distintos reconocimientos a funcionarios y empleados judiciales, que cumplieron 25 y 30 años de servicio en el Poder Judicial de La Pampa.
En este marco, se le hizo entrega de un reloj, por sus trayectorias de 30 años en la Justicia, al juez de audiencia Marcelo Luis Pagano y a la jefa de despacho, Gabriela Dina Pechín. Además fue distinguida con una medalla, la oficial superior jubilada, Nora Marta Jiménez, quien tuvo una trayectoria de 25 años en el Poder Judicial.